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3.ESTRATEGIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS |
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Es la expresión del control
social que comprende acciones de petición de información, diálogos e
incentivos y busca la adopción de un proceso transversal permanente de
interacción entre servidores públicos/entidades/ ciudadanos y los actores
interesados en la gestión de los primeros y sus resultados. Así mismo, busca
la transparencia de la gestión de la Administración Pública para lograr la
adopción de los principios de Buen Gobierno.
Con relación a la rendición de cuentas,
Serviciudad cuenta en su página web, con el siguiente espcio a través
del link “
https://www.serviciudad.gov.co/ws/participa/rendicion-de-cuentas" |
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Subcomponente |
Actividades |
Meta o producto |
Responsable |
Fecha Programada |
% Cumplimiento |
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1.Información de calidad y en lenguaje
comprensible |
1.1 |
Publicar,
difundir y mantener actualizada la información de interés general y avances
de la gestión empresarial. |
Botón
de transparencia y acceso a la información actualizado |
Subgerencia
de Planeación / Sistemas |
Trimestral
2024 |
8.3% |
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1.2 |
Actualización
del módulo de rendición de cuentas del espacio de "Participa" de la
página web |
Botón
de participa Actualizado |
Subgerencia
Comercial / sistemas |
Año
2024 |
8.3% |
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1.3 |
Socialización
del informe de gestión empresarial |
Informe
de gestión publicado en página web |
Subgerencia
de Planeación / Sistemas |
Año
2024 |
8.4% |
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2.Diálogo de doble vía con la ciudadanía y sus
organizaciones |
2.1 |
Participación
en los espacios generados por la Alcaldía Municipal para la rendición de
cuentas |
Presentación
informe de avance (Documento digital) y registros de medios de comunicación |
Gerencia
/Subgerencia Comercial y de Mercadeo |
Fechas
programadas por Planeación Municipal |
6.3% |
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2.2 |
Encuentros
comunitarios |
Cumplimiento
de encuentros comunitarios según programación |
Gerencia/
Subgerencia Comercial y de mercadeo |
Según
programación año 2024 |
6.3% |
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2.3 |
Elaborar
el manual para la implementación de la estrategia de rendición de cuentas . |
Manual
elaborado |
Subgerencia
Comercial y de mercadeo |
Junio
de 2024 |
6.3% |
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2.4 |
Elaborar formato de
evaluación y recomendaciones de cada espacio de rendición de cuentas |
Formato
elaborado e implementado |
Subgerencia
Comercial y de mercadeo |
Junio
de 2024 |
6.3% |
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3.Incentivos para motivar la
cultura de la rendición y petición de cuentas |
3.1 |
Reconocimiento
a líderes y organizaciones que realizan Control Social a Serviciudad |
Reconocimiento
a líderes sociales que realizan control social |
Subgerencia
Comercial y de Mercadeo |
4to
trimestre de 2024 |
25.0% |
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4.Evaluación y
retroalimentación de la gestión institucional |
4.1 |
Elaborar
informe con el anlisis de recomendaciones derivadas de cada espacio
de diálogo y establecer correctivos que optimicen la gestión y faciliten el
cumplimiento de las metas institucionales |
Informe |
Subgerencia
Comercial y de mercadeo |
Junio
de 2024 Diciembre de 2024 |
25.0% |
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TOTAL |
100% |
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Elaborado
por : Luz Andrea Alvarez Botero-Profesional
Especializado de Calidad |
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Revisado
por: Diana Carolina Herrera Castaño - Subgerente
de Planeación |
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